20 octubre 2009

Receta de Tarta de Panceta, Papas y cebolla

Ingredientes:

2 papas
1 cebolla en aros
4 cdas de crema
200 gr. de panceta
Aceite de oliva
1 masa para tarta
1 cebolla picada
2 cdas de azúcar
3 huevos
Sal y pimienta

Preparación:

Pon la masa en una tartera de 35 cm y hornéala hasta que apenas esté dorada. Corta las papas en rodajas finas y hervirlas en agua con sal. Saltea la cebolla picada con un poco de aceite de oliva y sal. En un bol mezcla los huevos, la crema, sal y pimienta y agrégale la cebolla picada ya salteada.

Luego saltea la cebolla en aros con un chorrito de aceite de oliva, condiméntala con sal y pimienta, espolvoréala con azúcar y cocínala hasta que este caramelizada. Posteriormente pon las papas en la base de la tarta y vuelca encima la mezcla de los huevos y lacebolla caramelizada. Cocina en un horno moderado durante media hora, dora la panceta en una sartén seca para luego agregársela a la tarta y cocinar la misma 10 minutos más.

Via: lasrecetascocina

En este blog les presentamos un listado de recetas de comida para que puedan usarlas cuando a ustedes les apetezca. Recetas fáciles de cocinar. Gran cantidad de recetas como carnes empanadas cerdos pescados mariscos pastas y recetas tradicionales de diferentes países, argentinas, españolas, china y más.