07 noviembre 2009

Receta de Torta con carne

Ingredientes:

600 gr de harina
120 gr de mantequilla
2 o 3 hamburguesas
1 paquete de salchichas pequeñas
Aceitunas verdes
Cebolla
Tomates
Pimiento morrón
Queso en lonchas para sandwich
Sal
Orégano
Ají molido

Preparación:

Para preparar la masa, pones la harina en el lugar donde vayas a trabajarla. Le haces en el centro un agujero, y metes la mantequilla, un poco de sal y un vaso de agua.

Comienzas a amasar, hasta formar con la masa como migas. El calor de las manos irá fundiendo la mantequilla mientras amasas. Será necesario añadir más agua hasta llegar a las migas.

Separas la masa en dos partes iguales y las amasas extendiéndolas para formar las dos láminas de la torta.

Sobre la primera capa extenderlo todo: la hamburguesa cruda en trocitos pequeños, las salchichas también en trozos, las olivas, la cebolla cortada en aritos, lonchas de queso, trocitos de tomate (bien limpios y pelados), trozos de morrón, sal, orégano y ají molido.

Tapar con la segunda capa y cerrar para que quede como una empanada. Pinchar la masa con el tenedor un poco para que salga el vapor y no se hinche.

Poner unos 40 minutos a 200º en el horno.

En este blog les presentamos un listado de recetas de comida para que puedan usarlas cuando a ustedes les apetezca. Recetas fáciles de cocinar. Gran cantidad de recetas como carnes empanadas cerdos pescados mariscos pastas y recetas tradicionales de diferentes países, argentinas, españolas, china y más.