01 enero 2010

Receta de Postre helado super-rápido

Ingredientes:

Masitas de vainilla c/n
200 g de crema de leche
150 g de queso crema
2 claras
4 cdas de azúcar
1 lata de ensalada de frutas

Preparación:

1. En un bol colocamos las claras y llevamos a baño de María hasta que tomen consistencia, vamos agregando el azúcar en forma de lluvia mientras batimos hasta que forme picos, retiramos y continuamos batiendo un poco más para enfriar.
2. Escurrimos las frutas. Con el jugo humedecemos las masitas previamente ubicadas como base, cubriendo el fondo del molde a usar.
3. Batimos la crema y el queso a medio punto, se la agregamos al merengue junto con las frutas, revolvemos bien en forma envolvente para que no baje el merengue.
4. Volcamos esta preparación sobre las masitas y llevamos al freezer hasta que tome cuerpo y luego mantenemos en la heladera hasta el momento de consumir. No debe estar congelado, solo bien frío.

En este blog les presentamos un listado de recetas de comida para que puedan usarlas cuando a ustedes les apetezca. Recetas fáciles de cocinar. Gran cantidad de recetas como carnes empanadas cerdos pescados mariscos pastas y recetas tradicionales de diferentes países, argentinas, españolas, china y más.