15 octubre 2008

Receta de milanesas "Cocina argentina"

Las milanesas son uno de los platos que se consumen a diario en las mesas argentinas. Hoy veremos una de sus tantas formas de prepararlas: milanesas

Este es un plato con muchas calorías, ideal para aquellas personas que realizan muchas actividades y pueden quemar estas calorías. Además es un plato que gusta muchos a los niños y adolescentes.

Ingredientes para 4 personas
4 filetes de ternera
1 huevo
Pan rallado cantidad necesaria
Sal, pimienta y ajo a gusto
1 kgr de patatas
8 huevos
Aceite de oliva cantidad necesaria
Preparación

Comienza por la milanesa: salpimenta los filetes de ternera y resérvalos. Bate en un recipiente el huevo y añade medio diente de ajoa picado.

Pasa cada filete por el huevo, luego por el pan rallado, hasta que queden empanados. Resérvalos.

Pela las patatas y córtalas en bastón para hacerlas fritas. En una sartén con abundante aceite de oliva fríe las patatas.

En otro sartén con aceite de oliva, fríe las milanesas y ve poniéndolas en papel absorvente a medida que salen.

En otro sartén debes poner a hacer los huevos fritos, dos por cada milanesa. Cuida cada sartén, ya que para que todo esté caliente a la hora de servir tendrás que hacerlo en simultáneo.

En cada plato, coloca una milanesa, su porción de patatas fritas y encima de la milanesa, los dos huevos que les corresponden y allí tienes la milanesa

Via: cocina.org

En este blog les presentamos un listado de recetas de comida para que puedan usarlas cuando a ustedes les apetezca. Recetas fáciles de cocinar. Gran cantidad de recetas como carnes empanadas cerdos pescados mariscos pastas y recetas tradicionales de diferentes países, argentinas, españolas, china y más.