03 noviembre 2008

Pizza con huevos

La pizza es un plato con gran éxito. Es sencilla y la puedes añadir casi cualquier ingrediente que imagines, que si lo combinas bien con otros será perfecto. En esta ocasión esta receta de pizza es especial porque tiene huevo.

Ingredientes de la pizza:

1 chorrito de aceite de oliva
3 lonchas de chorizo
4 huevos
300 gramos de queso mozzarella
1 cucharita de orégano
1 base de pizza preparadas
pimienta y sal
250 gramos de tomates

Cómo se hace la receta :

Vamos a partir de la masa precocinada aunque la puedes hacer si quieres. Entonces vamos a cortar el queso y el tomate en rodajas. El tomate también pelado. Sobre la pisa ponemos un pelín de aceite de oliva en la base y encima una capa de queso y encima una capa de láminas de tomates y rodajas de chorizo, el pepperoni es perfecto.

Entonces rociamos con un poco de orégano y salpimentamos al gusto. Otro chorro de aceite por encima y lo ponemos en el horno, ya caliente, durante 25 minutos. Entonces la sacamos del horno, cascamos 4 huevos por encima y se meten de nuevo al calor hasta que los huevos cuajen, entonces un pelín de sal por encima y a comer.

Via: El gran chef


En este blog les presentamos un listado de recetas de comida para que puedan usarlas cuando a ustedes les apetezca. Recetas fáciles de cocinar. Gran cantidad de recetas como carnes empanadas cerdos pescados mariscos pastas y recetas tradicionales de diferentes países, argentinas, españolas, china y más.